klok en spanglish para gente "cool"

En klok desde siempre hemos cuidado que lo que escribimos y diseñamos hable nuestro idioma. Un idioma tan especial; una lengua romance, como decía mi maestra de español de la secundaria, en la que las palabras se entrelazan formando una melodía. La lengua de Neruda y Octavio Paz.

Buscamos evitar incorporar palabras y jergas que están de moda sólo por sonar "importantes" o "cool". Incluso hacemos siempre lo posible por persuadir a nuestros clientes de evitar para sus marcas nombres en inglés u otros idiomas que sabemos que van a acabar mal pronunciados por la mayoría de las personas.

Cuando tenemos el gusto de presentarnos lo hacemos de esta forma:

klok es una agencia independiente de diseño gráfico fundada a finales del siglo pasado por mexicanos adictos al diseño que ayuda a que las marcas se comuniquen con su mercado de la forma más elegante y creativa posible.

Sin embargo, para aquellos que no entienden o que consideran lo anterior naco y de mal gusto por estar en español les dejamos la traducción a lenguaje "mainstream":

klok es un studio de branding con orígenes whitexicans. Nos especializamos en naming, audience growth, social media marketing, advertising design, user experience design, design consulting y tenemos conocimientos de SEO, web development y brand positioning. Hacemos brand architecture, tenemos experiencia en print y diseño on y offline. Nuestra experiencia en outdoor y UX design es inmejorable y contamos con partners de la más alta calidad en interior design, copywriting y art direction. Cuando quieras hacemos un conference o video call para que nos pases tu brief.

Saludos cordiales Sorry! Greetings.

Danilo Ovando

Danilo Ovando